LP-F@CTORY

LP-F@CTORY es una herramienta diseñada para la gestión integral de la productividad, y de todas las funciones de la actividad productiva relacionadas: producción, incidencias, mantenimiento, así como la monitorización y el control en tiempo real de los procesos productivos de la empresa.

LP-F@CTORY permite por un lado la monitorización en tiempo real de los datos de los procesos en curso, junto con la detección e identificación automáticas de incidencias y micro paradas. Por otro lado también dispone a nivel de base de datos de los cuadros de mando e informes para poder analizar los datos de forma agrupada en base al histórico almacenado en las tablas intermedias.

LP-F@FACTORY dispone de un servidor de base de datos con tablas intermedias estandarizado, que facilita la transferencia de datos con el ERP y la planta. LP-F@CTORY cuenta con una potente conectividad tanto hacia el nivel superior (ERP) como hacia el nivel inferior (planta), gracias a poseer una extensa librería de drivers tanto de bases de datos (SQL, ORACLE, SAP,…) como de protocolos de comunicaciones industriales con los dispositivos de planta (MODBUS TCP, ETHERNET IP, PROFIBUS, PROFINET, DEVICE NET, CC-LINK,…).

 

Descargate la documentacion desde el link y contacta con nosotros.